Se aplaza al domingo la clasificación debido a la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se aplaza al domingo la clasificación debido a la lluvia

Mensaje  maria el 09/10/10, 07:30 am

lne.es//deportes
Los Red Bull «Ya fueron más rápidos en Singapur y les ganamos: la lucha entre Webber y Vettel nos puede beneficiar», advierte Alonso ante la clasificación

El cielo viraba a gris en Suzuka después de otro viernes de entrenamientos, la señal de que el sol terminaba su trabajo. Dicen los radares de los equipos que toca lidiar ahora con el agua para seguir aclarando el futuro del campeonato. A última hora del día, cuando el trabajo en los garajes ya es a contrarreloj, la lluvia saludó por primera vez desde que la tropa de la Fórmula 1 plantó la tienda a la orilla del mar de Filipinas. Con la pista mojada o con ella seca, el escenario que se dibuja no cambia demasiado. Los coches de Red Bull siguen llevando el cartel de favoritos. Fernando Alonso anda al acecho con el Ferrari, y como Mark Webber es el primero en la lista de puntuación, a él le corresponde sentirse señalado como el hombre a batir.

La competencia es feroz en el equipo de la bebida energética. Al término del trabajo libre (otra vez descarado dominio de la pareja germano-australiana), Sebastian Vettel paró el coche en plena recta y lo encasilló en el hueco de la pole. Desde allí ensayó el movimiento de salida, confianza en su coche y una señal para el equipo. Se quiere ver allí mañana, a la hora de empezar la carrera (8 horas en España, las 15 hora local), porque lleva tres carreras que no encabeza el pelotón.

Es cierto que la polémica entre Webber y Vettel ha aflojado en público. Ya no hay declaraciones ni gestos feos, como cuando el alemán usó la mímica para llamar loco a su compañero tras estrellarse en Hungría. Pero su gélido saludo cuando compartieron el podio en Singapur, sin ni siquiera dirigirse una mirada, desveló todo lo que de verdad se cuece en el equipo de las fiestas y el buen rollo.

¿Una ventaja para Alonso? Más que los líos internos el asturiano se fija en el poderío de los coches. Parecieron imparables el viernes, en un adelanto de un posible sábado dominador. «Ya fueron más rápidos en Singapur y después yo tuve la pole. Y en Hungría, tenían un segundo por vuelta más que el resto y no hicieron doblete».

Y luego está la pugna dentro del equipo y una situación como la de Budapest, cuando los dos Red Bull pelearon por la primera posición, impactaron y Vettel se quedó fuera. «Si se tienen incidentes podremos sacar beneficio, pero es una cuenta que no podremos echar hasta el final de la temporada», advierte.

avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 87
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: Se aplaza al domingo la clasificación debido a la lluvia

Mensaje  COMPETITIE el 09/10/10, 10:36 am

sordo segundo,un fayo de loeb y primero



*******************




"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
http://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
avatar
COMPETITIE

Mensajes : 3625
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 107
Localización : TINEO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.