La I Subida a Cudillero sobre Troncedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La I Subida a Cudillero sobre Troncedo

Mensaje  COMPETITIE el 01/11/10, 06:33 pm

j. b. d.



Este fin de semana, con la celebración de la primera edición de la Subida a Cudillero, se disputará en Soto de Luiña la última prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de montaña, cita que estará organizada por la escudería Lamuño Motor Club.
En la jornada del sábado se realizarán las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, a partir de las 17.00 horas, en la Casa de Cultura y en el Colegio Público Nuestra Señora de la Humanidad de Soto de Luiña, respectivamente.
La competición se realizará en la jornada del domingo, con la celebración de las dos subidas de entrenos, a partir de las 10.00 horas, donde los pilotos tomarán contacto con el trazado. Ya por la tarde, a partir de las 13.00 horas, se disputará la primera subida oficial y, a continuación, la segunda, finalizando con la entrega de trofeos, en La Plaza de Soto de Luiña, a partir de las 17.00 horas.
El recorrido de esta nueva cita, que se une al calendario de montaña, transcurrirá por la carretera CU-7 entre Soto de Luiña y Troncedo, con una longitud de 4,5 km, salvando un desnivel de 149 m.
A Cudillero llega el Campeonato con la incógnita de si Fermín Busta (BRC) renueva su título regional o si Óscar Palacio (BRC) lo recupera, todo ello salpicado por la incógnita reglamentaria sucedida en Muncó, por la que la FAPA todavía no se ha pronunciado; mientras, por su parte, Manuel Antonio Pérez, «Rayman», ya es virtual campeón de carrozados con su Mitsubishi Evo VIII.



*******************




"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
http://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
avatar
COMPETITIE

Mensajes : 3625
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 107
Localización : TINEO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.