Hevia y Pérez, con los S2000 en Cantabria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hevia y Pérez, con los S2000 en Cantabria

Mensaje  COMPETITIE el 15/05/11, 08:09 am

El rally se disputa este fin de semana, participan más de cien pilotos y consta de ocho tramos de velocidad
12-05-2011





Skoda Fabia S2000 de Alberto Hevia. / j. b. d.
Oviedo, José B. PINO

Los equipos asturianos compuestos por Alberto Hevia-Alberto Iglesias (Skoda Fabia S2000) y Jonathan Pérez-Enrique Velasco (Peugeot 207 S2000), éstos, terceros en la clasificación general del Nacional, participan este fin de semana en la 33.ª edición del rally «Cantabria Infinita».

El rally es la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, certamen que lidera el alicantino Miguel Fuster, que tomará parte en la competición cántabra con un Porsche 911 GT3.

El «Cantabria Infinita» consta de un total de 152,9 kilómetros cronometrados, divididos en ocho pruebas especiales, cuatro de ellas, distintas. Empezará a las 7.30 horas del sábado 14 de mayo desde el Estadio de El Sardinero, y concluirá en ese mismo lugar a partir de las 21.30 horas.

El organigrama de la carrera comprende una etapa, cuatro secciones y cuatro tramos de velocidad, dos por la mañana, San Roque-Villacarriedo (28,05 kilómetros) y Santibáñez-Vega (11,32 kilómetros) y otros dos por la tarde, San Antonio-Solorzano (14,88) y Ajo-Las Pilas (22,19), realizándose dos pasadas para cada una de las especiales.

Un centenar de inscritos

En Santander, competición en la que se han inscrito más de cien equipos repartidos en las categorías de Campeonato de España, Certamen autonómico y Clásicos de Regularidad Sport, estarán también presentes Xavi Pons (Ford Fiesta Súper 2000), actual campeón del mundo Súper 2000, Sergio Vallejo (Lotus Exige Rally) y Víctor Senra (Peugeot 306 Maxi).

Otros pilotos de renombre que disputarán la prueba en el apartado de Nacional de rallies son Enrique García Ojeda (Ford Fiesta R2), ganador de la pasada edición, y Eugenio Mantecón (Mitsubishi Evo X), actual líder del grupo N Plus y de la Mitsubishi Evo Cup.

En el apartado de regularidad sport, se podrán ver vehículos emblemáticos del automovilismo deportivo, como pueden ser los Ford Escort, Renault 5 Turbo, Opel Ascona, Datsun 260 Z, BMW 2002 o Mini Cooper, máquinas que marcaron una época en este deporte.



*******************




"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
http://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
avatar
COMPETITIE

Mensajes : 3625
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 107
Localización : TINEO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.