La nieve hace necesario el uso de cadenas en 17 puertos y tres carreteras en Asturias

Ir abajo

La nieve hace necesario el uso de cadenas en 17 puertos y tres carreteras en Asturias

Mensaje  COMPETITIE el 03/02/12, 01:08 pm


La nieve caída durante las últimas horas en Asturias hace necesario el uso de cadenas en diecisiete puertos y en tres carreteras locales de la red del Principado, informa la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Las vías afectadas son los puertos de Tarna, la Collada de Arnicio, San Isidro, el Alto de La Colladona, Ventana, Somiedo, San Lorenzo, Alto de La Cobertoria, Leitariegos, Cerredo, el Connio, y el Pozo de las Mujeres Muertas.

Asimismo hay nieve y hielo en los accesos a Tuiza en Lena; en la zona de la central de la Malva, en Saliencia; en el Alto de la Campa de Tormaleo, en el Alto de Campillo y en los accesos a Genestoso.

También se precisan cadenas en tres carreteras locales de segundo orden: la QU-4 y QU-5, en el concejo de Quirós; y la TE-3, en Teverga, por placas de hielo.

La carretera a los Lagos de Covadonga permanecerá cortadas mientras dure la ola de frío por tratarse de una vía en las que no hay desplazamientos habituales.

La Dirección General de Carreteras informa de que en estos momentos no hay problemas para circular en ninguna carretera autonómica del Principado de Asturias.



*******************




"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
https://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
avatar
COMPETITIE

Mensajes : 3625
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 107
Localización : TINEO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.