Un deseo para 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un deseo para 2010

Mensaje  Invitado el 30/12/09, 01:59 am

Sin entrar en colores, ideas o creencias, me gustaría que el año que está apunto de comenzar treiga a todos nuestros políticos un poco de cordura y sensatez. Que no sea un año tan crispado ni violento. Que puedan hablar y debatir civilizadamente.

A los que están les pido que miren más por los necesitados, que busquen la fórmula para poco a poco ir creando empleo. Que hagan lo imposible porque nadie pierda sus casas por no poder hacer frente a los pagos y a los abusos de los banqueros. Que no cejen en su empeño por luchar contra la discriminación y la violencia doméstica. Que sean tolerantes con los que piensan diferente y no persigan a nadie por sus ideas o convicciones religiosas. Que prohiban menos, porque ya nos cansa tanta prohibición.

A los aspirantes les pediría que asuman de una vez que están ahí porque la mayoría es donde ha querido ponerles. Que aporten ideas y soluciones en lugar de criticar por criticar. Que hagan una oposición constructiva y ayuden al gobierno en temas importantes. Que no sigan enredando con temas que a nadie les preocupan y que sean conscientes de que entre ellos hay mucha gente que solo busca servirse y no servir.

Y a todos, que pienses en los millones de españoles que lo están pasando tan mal, sin empleo, sin horizontes, sin nada...

Que 2010 sea el punto de arranque para que las cosas vayan un poquitín mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.