Asociación Colectivo Nacional Amigos de la GUARDIA CIVIL
Tineo :: Política :: POLÍTICA NACIONAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Asociación Colectivo Nacional Amigos de la GUARDIA CIVIL
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, y el subdelegado en Valladolid, Cecilio Vadillo, recibieron ayer a los representantes de la recién creada Asociación Colectivo Nacional Amigos de la Guardia Civil, cuyo ámbito de actuación será Castilla y León, aunque la sede esté en Valladolid y el colectivo forme parte de la agrupación nacional.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, en la reunión el delegado regional y provincial de Valladolid de la Asociación, Carlos Saso, expuso a Miguel Alejo los motivos que impulsaron al grupo promotor a crear en Castilla y León la asociación, nacida a nivel nacional en abril del 2009.
La actividad de este colectivo se centra en la difusión y propagación de las «virtudes y servicios» del Instituto Armado, «fomentando entre sus asociados un espíritu de amistad y cariño hacia este Cuerpo».
Los miembros de la nueva asociación mantuvieron este encuentro de presentación para presentarse no sólo como nueva agrupación, sino para trasladar el programa de actividades que llevará a cabo con el fin de contribuir a esa difusión de los servicios del Instituto Armado.
http://ifemac.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/guardia-civil-grande.jpg ESTA NOTICIA LA OBTENGO DE EL NORTE DE CASTILLA
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, en la reunión el delegado regional y provincial de Valladolid de la Asociación, Carlos Saso, expuso a Miguel Alejo los motivos que impulsaron al grupo promotor a crear en Castilla y León la asociación, nacida a nivel nacional en abril del 2009.
La actividad de este colectivo se centra en la difusión y propagación de las «virtudes y servicios» del Instituto Armado, «fomentando entre sus asociados un espíritu de amistad y cariño hacia este Cuerpo».
Los miembros de la nueva asociación mantuvieron este encuentro de presentación para presentarse no sólo como nueva agrupación, sino para trasladar el programa de actividades que llevará a cabo con el fin de contribuir a esa difusión de los servicios del Instituto Armado.
http://ifemac.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/guardia-civil-grande.jpg ESTA NOTICIA LA OBTENGO DE EL NORTE DE CASTILLA
Última edición por Rafael F. Llanes el Jue Feb 25, 2010 9:38 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado

Green- Mensajes: 164
Re: Asociación Colectivo Nacional Amigos de la GUARDIA CIVIL
VIVA la GUARDIA CIVIL y VIVA ESPAÑA
Invitado- Invitado
VIVA TINEO,,Y VIVA ESPAÑA,JEJEJEE

maria- Mensajes: 2937
cajajo! ¡¡¡VIVA TODO!!! 
Invitado- Invitado
Viva tineo,viva españa y viva LELER pa que nos haga más tartas jijijiji

Tengo entendido que muy en breve va a salir un libro, escrito por un tinetense de pro, en el que se narra toda la historia de la Benemérita en el Concejo de Tineo, desde 1850 aproximadamente hasta nuestros días.
Cuanto me alegra que haya gente que rebusque en los archivos y sienta inquietud por conocer y dar a conocer tantas cosas que son historia de Tineo. Ya estoy deseando tener ese libro entre mis manos.
Cuanto me alegra que haya gente que rebusque en los archivos y sienta inquietud por conocer y dar a conocer tantas cosas que son historia de Tineo. Ya estoy deseando tener ese libro entre mis manos.
Invitado- Invitado
Anda Rafaaaa,,,seguro que prefieres tener entre tus manos dos buenas milhojinas que ningun libro jajajaja,ummmmm

Tienes razón Rafa ... !! VIVA LA GUARDIA CIVIL !! ... menos la de tráfico ....
loncar- Mensajes: 647
yo tambien kiero mas una miloja ke un libro...ajjjjajaj
y maria de la O.. tambien ake si
jaaaaaaaaaaaaaaa
y maria de la O.. tambien ake si
jaaaaaaaaaaaaaaa

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
http://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide

COMPETITIE- Mensajes: 3614
yo tambien soy amigo de un guardia civil, me debe un cafe.
tineo2010- Mensajes: 68
Enhorabuena amigo mio.Es tal la agudeza mental que usted demuestra ,que me cuesta más trabajo entenderle a usted que al gran poeta cordobés Don Luis de Góngora y Argote , precursor del culteranismo en la literatura española.
loncar- Mensajes: 647