Real Oviedo 2- Gijón b 1

Real Oviedo 2- Gijón b 1

Mensaje  Invitado el 01/03/10, 03:52 pm

17.540 espectadores vieron ganar al Oviedo ante un rival de los más flojos que pasaron por aquí y el peor educado sin duda. Tras el pitido final, varios ¿futbolistas? del Gijón "B" montaron una tangana con jugadores del Real Oviedo, demostrando su poca, excasa o mejor dicho, nula elegancia y educación.
Pero ahí no quedó la cosa, ya que varios de estos chicos, al llegar a los vestuarios, se liaron a puntapiés con las puertas del vestuario, demostrando que dar patadas a un balón se les da bastante mal, pero sin embargo contra puertas atinan bastante bien.
Grandísimo ejemplo han dado estos chavales; ¿y éstos son los que se forman en, según ellos, una de las mejores canteras de España?. Pues menudas joyas, su entrenador, Chuck Norris, debe estar encantado de la vida.

Invitado
Invitado

Re: Real Oviedo 2- Gijón b 1

Mensaje  loncar el 02/03/10, 07:51 am

Pues yo tengo noticias de que la cosa no fué exactamente así.
Me cuentan que efectivamente 17.000 fueron al campo pensando que tenían enfrente al Real Sporting de Gijón cuando lo que tenían eran 11 juveniles , algunos con 16 y 17 años.
Me cuentan que unos cuantos borregos se dedicaron todo el partido a tirar monedas , escupitajos
y proferir insultos contra estos chavalinos y que unos muchos de los otros con los cánticos consavidos
en contra de una ciudad vecina.Las pancartas hasta las vi yo por tv.Para ser capitalinos mira que son aldeanos.
Me cuentan tambíen que como el árbitro se olvidó de que el descuento eran 3 minutos y dejó seguir 2 minutos más y que como pitó una falta al borde del área que sólo vió él y que como colocó la barrera a 15 metros facilitó el gol de ese gran equipazo y los chavalinos se calentaron.
Me cuentan que los chavalinos se rebotaron al final ante los insultos que escuchaban de los veteranotes
grandes figuras del tremendo equipo de la capital.
Y el que no entienda que un futbolista le pegue una patada a la puerta del vestuario en un momento
de calentón es que no jugó jamás al futbol.Porque eso amigo Rafaél cientos de veces.
Así que menos forofismo .Los chavales del sporting b son chavales asturianos con futuro prometedor
y hay que apoyarlos.El noventa y cinco por ciento de las figuras del Oviedo son de casa Dios , viejos
que vienen por aquí a por las perras.Y al final otro año más en segunda B y a tragar.Lo que tiene que hacer el Oviedo es lo que hace el Sporting desde hace 40 años.Dar oportunidad a chavales asturianos de ser futbolistas si les gusta y trabajan por ello.Y lo demás son baballadas.

loncar

Mensaje  Invitado el 02/03/10, 02:26 pm

La noticia la saqué de oviedin.com, Loncar. Ya sabes que cada uno cuenta la historia según le parece. Cafres hay en todos los estadios.

Invitado
Invitado

Mensaje  loncar el 02/03/10, 02:42 pm

Mira Rafa .Soy más vieyo que tú.Mido uno setente y cuatro y peso 70 kilos.Fumo un paquete diario
y tengo a mis colegas alucinados porque soy el que más corro y el que mejores asistencias de gol pone.Y
después de los partidos , tomando las cañitas , más me comentan su asombro porque fumo un cigarro
en el descanso y otro bajo el agua de la ducha al final de los partidos.Así que algo de futbol sé.Y no
soy cafre y más de una vez metí una patada a la puerta del vestuario que ni te menees.Es como si me dices que no te cabreas jugando al tute.

A mi lo que me parece es que tú no jugaste al futbol ni en el patio la iglesia Tineo ,dónde siempre se libraron cruentas batallas futbolísticas.

!! FUSIÓN YA !!

loncar

Mensaje  Invitado el 02/03/10, 02:49 pm

Me entendiste mal, no digo "cafre" por ti, ¡¡Dios me libre!! lo que quiero decir es que te doy la razón en tu comentario anterior, que no pongo en duda que los que tirarin objetos o escupieron fueran los del Oviedo. Por eso digo que descerebrados los hay en todos los campos, nunca diría eso de tí. Y no fumes tanto que vas a acabar como abby, echando más humo que una chimenea.

Ah, y llevas razón en eso de que yo nunca jugué al fútbol. Todo lo que sea deporte o correr... a mi como que no. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  loncar el 02/03/10, 03:02 pm

Joer Rafa .No te entendí mal.Digo , que los que juegan aveces se calientan sin tener que ser unos cafres
porque rompan una puerta a patadas.Los cafres generalmente están en la grada .Aparte que aunque me llamaras cafre me daría lo mismo.Cosas peores me llamaron por esos campos de Dios....Y me las siguen llamando.A ver si crees tú que en veteranos se juega como si fuéramos hermanitas de la Caridad .. pues no amigo.. reparten ostiones que ni te menees.Y las muyeres de alguno en la grada arman la de Dios...

loncar

Mensaje  maria el 02/03/10, 03:51 pm

El unico deporte que practica Rafael,es el de mover la mandibula Very Happy Very Happy Very Happy ,,Ummmmm esas milhojinas..jijijji Razz Razz Razz
maria

Mensaje  maria el 02/03/10, 03:52 pm

Arajo el Loncar como se mantiene en forma,,Rafaaa aprende y haber si practicas algo de deporte. Very Happy Very Happy Very Happy
maria

Mensaje  Invitado el 03/03/10, 09:40 am

Ya lo hago Abby, corro todos los días desde la Avenida hasta el Fontán. Las patucas me llevan solas. Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  maria el 03/03/10, 09:51 am

Yaaaaaaaaaaa,,,pero llegas al fontan te sientas too pancho y dos u tres miholjas y un buen cafe,,vaya deportista tas echo tu,,el dia que quieras te echo una carrera a ver como te defiendes, tongue tongue
maria

Mensaje  Invitado el 04/03/10, 07:23 pm

Que NO Loncar, que NO. Que lo de la fusión yo no lo veo. Hay afición para todos. Si me hablas de una selección asturiana podemos coincidir, pero Oviedo y Gijón son equipos con identidad y sentimientos diferentes. Es como si me dices que en Castilla y León fusionamos al Burgos al Numancia al valladolid y al Salamanca affraid ¡¡qué horror!!

ABBY, los animales más grandes, los elefantes, las ballenas, todos los que son de gran volumen, viven muchos más años que los felinos o que los que hacen mucha actividad. Yo no quiero morir tan joven, prefiero la vida tranquila, los milhojas, tar sentao tol día... Razz Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado