Animo a los del madrid.

Ir abajo

Animo a los del madrid.

Mensaje  maria el 11/03/10, 07:46 pm

Para la proxima alomejor pasan jijijijiji
avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 88
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: Animo a los del madrid.

Mensaje  Invitado el 11/03/10, 07:50 pm

la próxima es contra el Valladolid, este domingo a las 9. ¡ojalá gane el Madrid!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Animo a los del madrid.

Mensaje  maria el 11/03/10, 07:53 pm

A ti como te leán los de pucela van ponete la cara como un mapa,jijijijji..
avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 88
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: Animo a los del madrid.

Mensaje  RFR el 12/03/10, 09:37 am

Un Madrid de andar por casa
No da la talla en Europa después de haberse gastado más de 700 millones y se destapan otra vez las grietas del vestuario
12.03.10 - 03:10 -
AMADOR GÓMEZ | MADRID

El Real Madrid no da más de sí en Europa. El multimillonario proyecto de Florentino Pérez sirve para andar por casa y pelear el título de Liga al Barça, pero no para aspirar a algo en la máxima competición continental, cuando estaba diseñado para ganarlo todo esta temporada y, sobre todo, para disputar la final de la Copa de Europa en el Bernabéu, donde el Barça amenaza ahora con levantar el título el 22 de mayo. Sería la mayor afrenta que podría sufrir el madridismo después del fracaso 'megagaláctico' de la noche del miércoles ante el Olympique de Lyon. El Madrid está plagado de estrellas, pero no es un equipo, y el club continúa preso de la impaciencia. No da la talla en Europa después de haberse gastado más de 700 millones en las seis últimas temporadas, ya con nueve entrenadores en media docena de años.
El Barça, en cambio, no ha llegado a los 450 millones de inversión en fichajes para conquistar dos Copas de Europa y firmar un hito insuperable en la historia con sus seis títulos en una única temporada. El Manchester se ha gastado 230 millones y ha llegado a ser campeón y subcampeón en las dos únicas ediciones. El Madrid le compró a Cristiano Ronaldo por 94 millones y ahora Florentino parece obsesionado con Wayne Rooney, pero en el fútbol, como en la vida, el dinero ayudará, pero no da la felicidad. Se puede ser el club más rico del planeta, como es el caso del Madrid, pero también ser ridiculizado sobre el terreno de juego cuando llega el momento de la verdad.
Sólo Florentino ha invertido en su regreso 252 millones, pero el Madrid ha vuelto a ser frenado en los octavos por sexta vez consecutiva y la nueva eliminación continental ha destapado las grietas del vestuario. Las críticas de Guti, justificadas aunque él no sea más indicado para dar lecciones de la necesidad de sacrificio por el bien del colectivo, han sido censuradas por Casillas y Sergio Ramos. Y nadie puede entender que Kaká, aunque haya costado 65 millones, sea titular por decreto. Hasta Cristiano se queja del individualismo de sus compañeros.
Más marketing que fútbol
Ahora se vuelve a reclamar el despido de Manuel Pellegrini, pero aunque ganase el título liguero y por mucho que Jorge Valdano garantice su continuidad, el chileno no seguirá la próxima temporada.
Será responsable, pero no se puede obviar la culpabilidad de dirigentes y futbolistas. El problema es más de fondo, porque el Madrid todavía no sabe cuál es el perfil del técnico que quiere ni el modelo deportivo a seguir en un club en el que prima más el marketing que el fútbol, engordar la caja antes que construir un equipo de nivel en todas sus líneas y con jugadores comprometidos. El equipo construido a golpe de talonario sólo vale para la lucha liguera en una competición bipolar en la que Barça y Madrid están muchos peldaños por encima del resto. Le vale en la pobre Liga española para un pleno de 13 de 13 en el Bernabéu ante rivales sin pegada que se asustan sólo con que les citen el nombre del Madrid, pero la Copa de Europa no miente.
Los enemigos en la gran competición ya hace más de un lustro que perdieron el respeto a los blancos. Ya no se puede engañar con los manidos cuentos del 'miedo escénico', porque en las seis últimas eliminatorias decisivas de octavos el Madrid sólo ha podido ganar dos partidos en su estadio, y por la mínima. Es más. En esa media docena de campañas, el balance de victorias europeas en el Bernabéu, en la fase de grupos y en los cruces, se reduce a siete, y frente a rivales de poca enjundia. En cuando se ha medido a equipos hechos y con cuajo, ha mordido el polvo, víctima de la ansiedad y la impotencia. Y de dolorosas lecciones de fútbol como la que le infligió el Lyon en la segunda parte del Bernabéu, superior a los blancos en la ida y en la vuelta.
Ahora se podrán lamentar los fallos de Higuaín, la ausencia de Xabi Alonso o la falta de reacción de Pellegrini en la segunda parte, pero la realidad es que el Madrid carece de consistencia, solidez, estilo y carácter para volver a la élite europea.



LAS REACCIONES
IKER CASILLAS
«Siempre el primer culpable es el entrenador, pero los principales culpables somos nosotros»
EZEQUIEL GARAY
«Estamos muy mal, muy tocados. Nos ha dolido mucho no pasar a cuartos que es lo que queríamos»
ESTEBAN GRANERO
«Es un palo duro para nosotros y para la afición. No beneficia para la Liga ni para nada»
RAÚL ALBIOL
«Hay que salvar la campaña con la Liga y pedir disculpas a la afición»
avatar
RFR

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : Tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: Animo a los del madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.