Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

Mensaje  Invitado el 16/03/10, 09:48 am

Lne.es » Gijón Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

El denunciado dice que la palabra «no era un insulto, sino una descripción» porque le entregó al hijo de ambos «con aspecto muy descuidado»

Un joven vecino de La Calzada tuvo que pasar un día entero en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Natahoyo por enviar un mensaje de móvil» a la que fuera su pareja sentimental durante varios años en el que la llamaba «gocha». Para el autor del mensaje, la palabra en cuestión era «sólo una descripción» de la actitud de la denunciante para con el hijo de 3 años que ambos comparten, «y no un insulto».

Los hechos tuvieron lugar hace días, cuando el joven, harto de recoger al hijo que comparte con su ex pareja «en malas condiciones» decidió tomar cartas en el asunto. La denunciante le entregaba al niño «con aspecto muy descuidado» en los turnos en los que le correspondía cuidarlo al padre, por lo que éste, enfadado, le mandó un mensaje de texto en el que se expresaba de la siguiente manera: «Espero que me traigas mejor al guaje hoy, gocha». No habían pasado ni 24 horas de la emisión del SMS, cuando la Policía se personó en su casa, tras haber recibido una denuncia por una supuesta agresión verbal, y procedió a su detención.

El joven tuvo que pasar casi 24 horas en los calabozos de la Comisaría. Posteriormente, un día después de su detención, los agentes encargados del caso siguieron el protocolo establecido y fue puesto a disposición judicial. El juez que se encontraba realizando las labores de guardia desvió su caso hacia un Juzgado de lo penal, desestimando imponer orden de alejamiento o medida cautelar alguna.

Poco después llegó el proceso judicial definitivo. El magistrado decidió dejar los hechos en una mera falta, por la que impuso al joven una orden de localización permanente de tres días.

SI YO OS CONTASE LA CANTIDAD DE VECES QUE MI MUJER ME LLAMA GOCHO A MI...

Invitado
Invitado

Re: Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

Mensaje  maria el 16/03/10, 10:34 am

Pero la diferencia está es si te llaman por que lo eres ,,o te lo llaman en plan machista,lo tuyo seguro que ye por lo primero jijijijijijiji
maria

Re: Un joven pasa 24 horas en el calabozo por llamar «gocha» a su ex pareja en un SMS

Mensaje  Invitado el 16/03/10, 10:36 am

calla ohhhhh!!! no ofendas a los gochos. Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  maria el 16/03/10, 10:40 am

Oing,oing,oing,jajajaajja,mira un chistecito de gochones,jijijiji

Un gocho y una gocha van al médico y le dicen que quieren tener un hijo a los cuales responde:
-Sólo tienen que juntar sus partes sensibles y listo. al llegar a casa el gocho le pregunta a su esposa:
-Cuál es tu parte sensible?
-Pues el culo le dice y la tuya?
-Pues la oreja.
Entonces el gocho pegó la oreja al culo de la mujer, después de un largoooo rato la mujer se tiró un pedo,y el gocho le dice entusiasmado!
-Ahí viene, mujer ya viene el bebe! y viene en moto.
maria

NOTICIAS CURIOSAS

Mensaje  WENDY el 16/03/10, 12:31 pm

no sera pa tanto rafa yo te vi aki en tineo y bien chulo que estaba usted ( dia carnaval) es que las muyeres cuando queremos ofender somos muy malas Twisted Evil Twisted Evil pues yo ayer le llame gocho a alguien sin querer ¿ o queriendo ? confused confused .
WENDY

Mensaje  loncar el 16/03/10, 05:08 pm

Lo que nos faltaba.Que ni siquiera podamos llamarnos gochos o gochas unos a otras y viceversa.Acabarán por prohibir la venta de nuestra mundialmente reconocida novela clásica .Autores como Don Francisco
de Quevedo y Villegas serán proscritos debido a la sarta de insultos gloriosos que sus novelas contienen.
No sea que dañen la sensibilidad de los tiernos lectores que el gran sistema público de educación de ZAPA
fabrica.Nunca jamás se vió tanto tonto junto en España.Ya no cabe un tonto más.

loncar

Mensaje  RFR el 16/03/10, 05:38 pm

Por caber caben mogollon tovia Loncar jijiij, la verdad que me parece vergonzoso que un juez y la policia tengan que moverse por semejante chorrada, de verdad esto ya nun tien limites.Y luego casos importantes a la espera de juicio, etc,.....
RFR

Mensaje  COMPETITIE el 16/03/10, 06:11 pm

jaaaaaaaaaaaaa
pos ke se prepare un persona ke se yo ....woooooooooh
ke si me tien ke pagar la denuncio hoy mismito
jijiijijiij Mad Mad Mad Mad Mad

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
https://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
COMPETITIE

Mensaje  Invitado el 16/03/10, 08:54 pm

yo voy de testigo, COMPE.

Invitado
Invitado

Mensaje  COMPETITIE el 16/03/10, 09:00 pm

gracias rafa aver si escarmienta
jiijiijijiji

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
https://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
COMPETITIE

Mensaje  maria el 16/03/10, 09:46 pm

De que sera testigo,ahhh ya se debe ser testigo de "jehová"jijijijijijijijiji
maria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado