Voces Contra el Terrorismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voces Contra el Terrorismo

Mensaje  Invitado el 17/03/10, 04:05 pm

Voces Contra el Terrorismo condena enérgicamente el atentado terrorista de ETA contra la Policía francesa, causando la muerte de gendarme francés Jean-Serge Nerine
Este nuevo atentado terrorista evidencia de nuevo la capacidad de la banda de asesinos de poder actuar y que el proceso de negociación tan solo ha servido para que los asesinos se rearmen.
En estos momentos donde los distintos globos sondas lanzados para que la sociedad española pueda ir digiriendo la continuidad del proceso de negociación, es necesaria la respuesta inequívoca del Gobierno y oposición para con la banda terrorista en todos los frentes.
Voces Contra el Terrorismo vuelve a exigir la expulsión de los terroristas en los ayuntamientos, la derogación del permiso del Congreso para negociar con ETA, la detención del negociador Josu Ternera, que se depuren las responsabilidades en el caso “el chivatazo” y que el Gobierno haga públicas las actas con los acuerdos adoptados con la banda terrorista.
Si bien la responsabilidad del Gobierno es acceder a estas peticiones que en justicia merecen las víctimas del terrorismo y todos los españoles, no hay que obviar la responsabilidad de los partidos de la oposición y de las asociaciones y movimientos cívicos, pues su silencio solo beneficia a que el continuado proceso de negociación llegue a consolidarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Voces Contra el Terrorismo

Mensaje  maria el 17/03/10, 11:19 pm

Deberian hablar más de las victimas y menos de los terroristas,,parece que tienen ellos mas pirvilegios que las victimas...... me sumo a esa condena del asesinato de ese padre de familia 4 (hijos) que se quedaron sin su padre por culpa de unos desalmados.
avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 87
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.