NUEVA ESTACION DE AUTOBUSES

NUEVA ESTACION DE AUTOBUSES

Mensaje  Invitado el 18/03/10, 09:24 am

Parece ser que hoy se inaugura en Tineo la nueva estación de autobuses. (18-03-2010). Contar algo los que tengais previsto ir a su inauguración, seguro que hay anécdotas que merecen la pena.

Invitado
Invitado

Re: NUEVA ESTACION DE AUTOBUSES

Mensaje  RFR el 18/03/10, 07:20 pm

Bueno la primera anecdota de muchas que seguro ha habido, ha sido que la gente esperaba como el agua de Mayo el famoso " pinchoteo", pero se llevaron chasco al no haber nada, vaya por dios, de verdad que somos ignorantes, seguro que si lo hubiese habido entonces tendriamos la boca grande para decir que solo vienen "a fartase", pero como no fue asi pues entonces marchamos enfados, la verdad que los seres humanos somos de lo que no hay.

NOTA : La corresponsal encargada parece ser que nos fallo, jijijiji.
RFR

Nueva estacion de autobuses

Mensaje  cuddle el 19/03/10, 09:01 am

Si Leler, menudo fiasco! es que mucha gente solo asiste a esas cosas por comer y luego si el pincheo es corto,menuda miseria! y si hay mucho ¡ menudos (fartones) siempre es asi, por tanto mejor no dieron nada , hay mucha CRIS.
Maria, tengo que darte un abrazo de parte de tu amigo el Presi, me saludó y le dije ya sabes que no eres de los mios pero mi amiga Maria es tu admiradora nº 1. Tambien me saludo otro, pero no se quien era ya me enteraré, es que tambien me dijo, saluda a tu amiga. jajajajja me divertí un monton, despues de todo son buena gente.
Un abrazo.
Cudd.

cuddle

Mensaje  Invitado el 19/03/10, 12:28 pm

No están las arcas municipales como para convites, pero eso no sólo pasa en Tineo sino en todos los sitios.
A lo que vamos, la nueva estación a mi me parece muy guapa y puede darle vidilla a esa zona de Tineo. (Pensé que iban a abrir en ella una cafetería-restaurante o algo así, pero he visto que no.)

Según he leido hoy, no sé en que periódico, el Ayuntamiento ha rescindido el contrato con la empresa que pretendía construir en Las Campas, por lo que volverá a ser pública, al menos por ahora. Espero y deseo que los que han apostado sus dineros no los pierdan.

Veo demasiado "empantanada" la obra del Fontán, hoy me tocó hacer malabares para poder ir a desayunar a la pastelería. Creo que llevan más de dos meses con el saneamiento y la obra va demasiado lenta. Si yo fuera comerciante ya estaría dando gritos. Evil or Very Mad

Por lo demás veo un Tineo mucho más guapo que ayer, pero mucho menos que mañana. Y encima hace muy buena temperatura.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 26/03/10, 08:19 pm

Hoy conocí la nueva estación de autobuses, la verdad es que está muy bien construida y es muy funcional y moderna, vanguardista y teóricamente cómoda.

Lo que veo un poco peligroso es el espacio que hay habilitado para juegos infantiles, no es que esté mal, pero sí que puede resultar peligroso si algún chiquillo se asoma demasiado. Quizás subiendo un poco la protección con un cristal o una barandilla sería lo más adecuado.

Tampoco estaría de más decorarla con cuadros de Tineo de gran tamaño o proponer exposiciones permanentes de artistas tinetenses. Veo las paredes algo desoladas.

La cafetería que hay va a ser complicado, creo, que nadie la adquiera, pues si hay que pagar una renta, acondicionarla y mantener empleados, Tineo no genera tanto viajero como quisiéramos. Quizás será bueno enfocarla también como restaurante con menús del día.

Pero el caso es que ya está hecha, funcionando, y que los tinetenses podemos presumir de estación moderna de autobuses. Felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje  maria el 26/03/10, 08:32 pm

Lparedes son pa decorar con fotos de tinetenses ilustres jijijiji tan esperando por la tu cabeza pa ponela allijijijiji
maria

Mensaje  RFR el 26/03/10, 08:46 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo del parque infantil, yo ya lo vi cuando lo estaban haciendo, los niños/as que no lleguen pues bien, pero los demas telita se asoman, porque se asomaran y puede ser un peligro, espero que esto llegue a donde corresponda y hagan algo al respecto.
Lo de la cafeteria, esa algo chungo, no corren buenos tiempos ni para cafeteria ni para menus del dia.
Con lo de las obras paciencia, que es el don de la ciencia, ya vereis que chulo queda todo.
RFR

Mensaje  maria el 26/03/10, 09:18 pm

Pués claro que va kedar mu chulo ,pero zamora no se hizo en una hora ,hay gente ke se cree ke es llegar y besar el santo,tienen ke ir poco a poco,el caso es ke se estan haciendo muchas cosas ke habia pendientes,
maria

Mensaje  Invitado el 31/03/10, 01:56 am

la han hecho en fondos de villa al principio ¿no? donde antes habia una casona muy grande.

Invitado
Invitado

Mensaje  maria el 31/03/10, 12:49 pm

Creo que es donde estaba el antiguo matadero de tineo,,muy cerquita de el fontan.
maria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado