crimen en Seseña

crimen en Seseña

Mensaje  Misiones el 04/04/10, 10:01 pm

!!!Que pena!!! Dos familias destrozadas para siempre, asesina y asesinada convivian en un instituto y se veian las caras a diario. A esto les llevo el odio , el rencor y la envidia. Que pena que desconocian el amor, el compañerismo ,el trabajo en equipo, la amistad,la responsabilidad, la solidaridad, pudieron ser unas personas adultas dignas pero se perdieron por el camino. Saludos Misiones.

Misiones

Re: crimen en Seseña

Mensaje  tiempos peores el 05/04/10, 11:59 am

Cuánta razón tienes Misiones.
Qué pena de familias y qué pena de niñas,una porque para ella ya no habrá nada más y la otra porque
ésta tragedia,intencionada o accidental,seguramente la dejará marcada para el resto de su vida.
Éste tipo de peleas entre jóvenes es más frecuente de lo que parece y yo no dejo de preguntarme si somos la sociedad en conjunto la que les inculcamos inconscientemente ese sentimiento de rencor y venganza,o qué es lo que falla para llegar a esos extremos.
Es difícil entender que tipo de valores morales le permiten a una jóven dejar abandonada a otra sin al menos avisar para que alguien la socorriese.
Difícil solución para éstos jóvenes,que pena.

tiempos peores

Mensaje  loncar el 06/04/10, 11:00 pm

Que no sabeis lo que pasa ?? Pues es muy sencillo.Desde hace bastantes años tenemos a unos cuantos
inteligentes pedagogos , psicólogos etc etc vendiendo la burra de un tipo de educacion dialogante y que si patatin y que si patatán... y el resultado a la vista está.
Hace falta muleta en casa como hubo toda la vida.Y unos buenos muletazos a tiempo para que el personal no se desmande.Por aquello de que el miedo guarda la viña... Y vuelta otra vez a la mili obligatoria donde la chulería y el creerse hombrecitos y los humos nos los bajaban rápidamente.Y ahora que se encuentran
chulos y chulas , desalmados y desalmadas, todo Dios , ellos y ellas a la mili .A aprender a obedecer
y a dejar la chulería en la mesita de noche.Para que cuando tengan un trabajo ( si lo encuentran ) respeten a jefes y compañeros.
La plaga se extendió.Ahora ya no solo hay machistas chulescos.Ahora tenemos hembristas más chulas si hace falta que ellos.
Vuelta a la muleta ya !!
De hecho hoy mismo, leo en prensa que en Inglaterra de nuevo se promueve una ley para que los maestros si el caso lo requiere repartan ostias a diestro y siniestro...

Y todo lo demás tonterias.Y en España ya no cabe un tonto más.

Y el que no esté de acuerdo allá él y ella.Pero luego no vengamos a lamentarnos de la falta de educación , de principios , de valores , que si borrachos todos , que si metidos en drogas , que si generación nini
que si violentos que si patatin y que si patatán. Y la milonga de la educacion dialogante y esto y lo otro
ha dado lugar a lo que tenemos.No me lo invento yo.O es que me lo invento yo??

Jamás me he sentido yo ni tengo ningún amigo que se sienta maltratado o con secuelas psicológicas por los zambombazos que nos caían en casa y en la escuela cuando lo merecíamos .Y punto.

loncar

Mensaje  COMPETITIE el 07/04/10, 04:40 pm

señor loncar eso ke usted dice lo entiendo como.
la letra con sangre entra??
jijijijiji

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
https://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
COMPETITIE

Mensaje  loncar el 07/04/10, 07:00 pm

No . No me refiero a eso .El que pudiendo estudiar o aprender un oficio no lo hace allá él .Si prefiere ser un burro de orejas largas que se apañe.Por eso no tiene porqué hacer daño a nadie.No sería yo el que repartiera para que la gente estudie .

Ahora bien.Si hablamos de disciplina y de que el personal no se desmande abusando de compañeros
o compañeras y faltando al respeto a la gente, por supuesto que palo y tente tieso.Hay quien no entiende otra cosa y déjate de psicologías.

Y si no se les corrige a tiempo luego los tenemos y las tenemos agrediendo a profesores , médicos , enfermeras y hasta a sus propios padres o abuelos. Y por ahí si que no paso yo.Y EL MEJOR INVENTO
es una dosis de jarabe de palo a tiempo....

loncar

Mensaje  COMPETITIE el 07/04/10, 07:07 pm

+ 1 señor loncar Twisted Evil Twisted Evil

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
https://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
COMPETITIE

Mensaje  tiempos peores el 13/04/10, 09:11 pm

Depende del concepto de "muletazo" que cada uno tenga.
Lo que para algunos puede ser un suave toque de atención a sus hijos,para otros
puede ser una buena "zurra".Del primero seguro que se olvidan a la media hora,y
del segundo aprenderán que dar "somantas" es algo normal y esa agresividad la pondrán
en práctica cuando a ellos les toque educar,o simplemente lo harán por sistema ante
cualquier problema o contrariedad que se les presente.
Soy de la opinión de que la educación empieza siempre en casa,pero no a palos.
Es raro que un chavalín que tiene una buena educación desde muy pequeño y unos buenos principios
y hábitos adquiridos en su casa cree conflictos en el colegio o en la calle.
Sinceramente,creo que los cachetes se dan por comodidad,cuando no tienes respuestas o no quieres calentarte la cabeza buscandolas;te quedas mas a gusto que un ocho y encima,no tienes que dar explicaciones.Solo "porque si" o "porque lo digo yo".
Lo realmente difícil es tener paciencia y dedicarles el tiempo necesario para inculcarles el valor de las
cosas,enseñarles a razonar,a usar el sentido común..etc..
Y lo siento,puedo ser una tonta mas de los que ya no caben en España,pero creo que hay castigos que dan mucho mas resultado que usar la zapatilla o la muleta,y espero,si algún dia tengo un hijo,saber educarlo
en esa línea.
Los maestros dar hostias a diestro y siniestro???
Pues ahí estoy un poco de acuerdo,aunque no sean hostias precisamente,pero desde luego,que puedan tomar las medidas necesarias para imponer respeto cuando haga falta porque es una verguenza como hoy dia tratan algunos alumnos a los profesores,y como algunos padres,casi siempre los que mas se despreocupan de sus hijos,son los primeros que van repartiendo las hostias a los profesores cuando intentan poner orden o llaman la atención a sus hijos.
Saludos!!!

tiempos peores

Mensaje  loncar el 13/04/10, 09:58 pm

Desde hace bastantes años para acá se viene vendiendo la teoría de que la educación se basa en el dialogo
en hacer razonar a los individuos etc etc y que si se usa el palo y tente tieso acaban ellos por dar palos.

Pues yo veo que no.Precisamente con las normas anteriores es como se ha llegado a la barbaridad que se ve hoy.

Y cuando en otras épocas nos educaban hablando y con soplamocos cuando se merecían no había esta falta de respeto tan absoluta a profesores , médicos , padres , madres y quien haga falta.

Ojo Xeridan :

En una misma familia verás que con unos padres educando a dos hijos de manera dialogante etc etc
uno puede salir normal y otro un bárbaro del norte.O no ?? . Luego aveces solo con el dialogo no basta.

Y ojo Xeridan :

Muchos padres de los que ves ir raudos a maltratar a un profesor en defensa de su hijo tienen justamente la edad de los que empezaron a ser educados precisamente en ese dialogo y permisividad de la que tú hablas.

loncar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado