Detenido por golpear a su madre, que se negó a darle dinero para prostitutas

Mensaje  Invitado el 21/05/10, 10:50 am

La cuantía reclamada eran 50 euros EFE Sevilla

La Guardia Civil ha detenido en La Luisiana (Sevilla) a un hombre acusado de golpear a su madre cuando ésta se negó a darle 50 euros para ir a un prostíbulo.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado hoy de que la mujer, de 65 años, se personó en el cuartel de La Luisiana para denunciar la presunta agresión que había sufrido por parte de su hijo, unos malos tratos que, según la víctima, eran "habituales".

Según dijo la mujer, su hijo, de 30 años, la maltrataba desde que falleció su marido hace unos años y las agresiones eran cada vez más frecuentes y "por cualquier nimiedad" como que no le gustara la comida.

Los agentes detuvieron al presunto agresor en el interior de un taxi por los supuestos delitos de torturas, contra la libertad moral y malos tratos habituales en el ámbito familiar.
El detenido ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento de su madre.

Invitado
Invitado

Re: Detenido por golpear a su madre, que se negó a darle dinero para prostitutas

Mensaje  maria el 21/05/10, 11:17 am

Que pena pruduce ver estas noticias,no me cabe en la cabeza que un hijo pueda maltratar a un padre,das la vida por ellos y lo pagan asi,menos mal que son pocos los casos que se dan,luego si un padre da una bofetada ,que seguro la da por que se la merece y es mejor un cachete a tiempo que dejarlos pasar con todo,mi abuela decia cuando mi madre nos daba un cachete (es mejor que lloren hoy ellos que no tengas que llorar mañana tu)pués van y te denuncian y te ponen hasta pena de carcel. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
maria

Re: Detenido por golpear a su madre, que se negó a darle dinero para prostitutas

Mensaje  tiempos peores el 25/05/10, 06:57 pm

Siempre fuí defensora de una educación basada en el diálogo,normas y principios,pero de verdad que a veces ya no sé si pensar si será cierto que lo que mejor resultado da es "la muleta".
Llegamos a un punto en que parece que los hijos,o son unos maltratados o unos maltratadores.
Ya tiene que verse muy desesperado un padre para decidir denunciar a su hijo por malos tratos.Y por desgracia hay muchos más casos de padres humillados y dominados por los hijos que los que se denuncian.
Yo no sé que factores pueden en algún momento de su vida llevar a un hijo al que has mimado y querido a convertirse en un déspota,manipulador,chantajista.....
Puede que sea por alguna alteración mental,por alguna predisposición genética....no sé.
Pero siempre opiné que esas actitudes son fruto de no saber los padres poner límites en las conductas de los hijos
desde pequeños.Demasiada permisividad,demasiadas cosas materiales....puede q a veces por falta de tiempo,por comodidad..etc...
No sé si cuando son denunciados por esos malos tratos se les aplica algún tipo de terapia o algún programa social de convivencia o algo así,pero me parece que sería bastante efectivo.
Saludos!!

tiempos peores

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado