Laporta prepara un partido político propio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laporta prepara un partido político propio

Mensaje  Invitado el 14/01/10, 11:49 am

Laporta prepara un partido político propio. Después de jugar al despiste, se confirma lo que se sospechaba desde hacía tiempo: Laporta prepara un partido político propio que estará listo para las elecciones de noviembre. Si las encuestas de intención le son favorables, haría el anuncio oficial el día de las consultas soberanistas de Gerona.


Laporta: "Estoy consultando si es posible hacer en Cataluña una revolución pacífica"

Carretero dice que cedería a Joan Laporta la candidatura a la Generalidad

Laporta: "A Cataluña la están matando y tenemos que reaccionar
"
LIBERTAD DIGITAL

Según publica e-noticies, el presidente del Barça estaría a expensas de recibir los resultados de las encuestas de valoración e intención de voto que ha encargado, para hacer el anuncio oficial. Laporta no se lanzará a la piscina si no tiene todas las garantías de éxito.

El anuncio oficial podría ser el próximo 25 de abril, dos días después de Sant Jordi, en coincidencia con las consultas soberanistas en Girona y otras localidades. Esta posibilidad no pilla de sorpresa a nadie, pues Laporta ya lo insinuó en la entrevista con El Mundo: " me seduce más la idea de presentarme con un partido nuevo que estará abierto a cualquier partido o plataforma que entienda que Catalunya necesita un Estado propio"
.
Esta irrupción de Laporta sumaría una alternativa nacionalista más, para lo que habría ofrecido al ex consejero Carretero que se incorporase a su formación. El ex consejero de Gobernación afirmó el pasado día 15 de diciembre en RAC 1 que "yo daría un paso atrás por Joan Laporta" y que no tenía claro si sería el número 1 de Reagrupament. "El señor Laporta es un valor fantástico para el soberanismo catalán", insistió al tiempo que aseguraba que "me gustaría que se implicara en política".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Laporta prepara un partido político propio

Mensaje  maria el 02/03/10, 12:53 pm

adn » actualidad» politicaLaporta inicia su carrera política sin desvelar cuándo ni con quién
El presidente del Barça ha estrenado hoy su web personal, en la que pretende "dejarse de brindis al sol" y empezar a caminar hacia la independencia de Cataluña
Europa Press
,
.El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha iniciado hoy su pretendida carrera hacia la Generalitat catalana abriendo una web personal en la que pretende "dejarse de brindis al sol" y empezar a caminar hacia la independencia de Cataluña.

Joan Laporta, que ha flirteado con Reagrupament tras la negativa de ERC y CiU a incorporarlo a sus listas, no desvela aún si concurrirá a las elecciones catalanas de este año.

"Continuaré dedicando los mejores años de mi vida al país que amo. Ha llegado el momento de servir todos juntos a Cataluña", afirma en su web, encabezada por el eslogan Ahora es momento de servir al país.

No un proyecto personal

En el primer artículo de su web, titulado En primera persona, asegura que éste es para él un proyecto compartido y en absoluto personal, "aunque muchos así lo quieren vender".

Para ello, publicará sus pensamientos políticos y, a la vez, dará eco a sus lectores, que también podrán opinar. Asegura que su web respetará a todas las personas e instituciones, pero "sin renunciar a levantar la voz cuando agredan los derechos y libertades" de Cataluña.

"Los censores y la caverna mediática esta vez no podrán ni tergiversar ni diluir nuestras opiniones y nuestros objetivos compartidos. ¡Visca Cataluña lliure!", dice para cerrar su primer mensaje, que acompaña con un vídeo de presentación sobre las posibilidades de comunicación que le da internet.

Laporta2010.cat tiene, además de artículos del presidente del Barça, su agenda, noticias sobre sus actividades, un espacio para videos, y enlaces con las redes sociales Facebook y Twitter.
avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 87
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.