canciones de la época de mi abuela.

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: canciones de la época de mi abuela.

Mensaje  COMPETITIE el 29/10/10, 06:03 pm

tiempos peores escribió:Guadiana al habla!!!!......decia usted....¿?
jajaja....a la trena me llevarían por cualquier motivo menos por ese.....
Ni en la peor de mis borracheras se me ocurriría llamarle guapo al que me está "desplumando".

Totalmente de acuerdo en lo buena profesional y buena voz de María Dolores Pradera,aunque su música no se asemeje lo más mínimo a mis gustos.

Compe,hace bastantes dias que no entro aquí,y por lo que leo,no estás pasando por un buen momento,aunque desconozco el motivo,me imagino que será una prueba de esas que la vida se empeña en ponernos de vez en cuando.No sé si para hacernos más fuertes,para crecer como personas,para valorar lo que teníamos hasta ese momento....o simplemente para hacernos sufrir,para hacernos caer y probar nuestra capacidad de volver a levantarnos.....¿?
Sea lo que sea,yo se que eres una persona muy positiva y que tienes mucha fuerza para enfrentarte a las adversidades.La vida es la que marca nuestro camino,cuando lo empezamos y cuando llega a su fin y eso no podemos cambiarlo.Es igual para todos.Aunque a veces lo haga de una forma muy injusta.
Un abrazo.
gracias tiempos por tu palabras,
pero por fuerte ke uno sea en ocasiones es la vida kien te derrota Neutral
y en este caso ella gana,y por mucho,

"Fácil es criticar a los demás, pero lo difícil es mejorar uno mismo"
http://www.youtube.com/user/AVEGASPORT?feature=guide
COMPETITIE

Mensaje  tiempos peores el 02/11/10, 10:38 pm

Bueno,mucho ánimo.Aunque las personas que queremos y se van,son irreemplazables,el tiempo nos va ayudando a superarlo y a ir poniendo poco a poco de nuevo las cosas en su sitio.Y es que no queda otra.

Vamos a ponerle ésta a Don loncar para cuando llegue,a ver si con un poco de suerte le gusta y no refunfuña con lo del plagio de los titiriteros.Me parece que jonny and charlie sí fueron los auténticos creadores de "la yenka",aunque ,como siempre,seguro que se saca de la manga alguna excusa para decirnos que éstos tampoco le valen.Ya verás,eh???

Y de paso,igual viene inspirado y nos cuenta alguna historia de esas del año la pera!!!

tiempos peores

Mensaje  loncar el 03/11/10, 12:43 am

Esta es buena Guadiana.Lo único que es la única que grabaron ya que poco despues Jhony se mataba en accidente automovilistico.

Anda el amigo Berlusconi que no duerme, ya que símplemente por decir que prefiere que le gusten las mujeres que los GAYS (lo cual debería parecer lógico y normal) , le han saltado al cuello todos los progres de Europa
acusándolo de machista.Osea que ahora uno es machista hasta porque le gusten las miembras...

Es el caso , que se está originando un movimiento de revelión contra todas estas teorías progres
y la ASOCIACION DE MACHOS , de reciente creación, está bombardeando a través de Internet
avisando a navegantes.

Por si acaso le interesa a alguien la transmito tal cual.

Asociación de machos informa :

Considerando el evidente amariconamiento estandarizado de la sociedad en que vivimos hoy en dia.

Considerando la aparición de vocablos como metroxesual u homogay etc , términos que solo hacen desdibujar los límites entre el macho y el maricón.

Considerando los cada vez más tolerados y consumidos tratamientos de belleza masculina y el aparentemente inminente triunfo de los cuerpos lampiños y cutis-no-grasos.....

RESOLVEMOS :

Por todo lo anterior y mucho más , ASOMACHO , ha desarrollado el TEST que en este momento tiene usted delante.Un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier ASOMACHISTA
que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros , los varones de exportación , que nos servirá
para dar claridad y orden a esta sociedad que nos está AISLANDO Y DISCRIMINANDO.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

A) Botella de ron , aguardiente o whisky , caja de farias o cajetilla de tabaco............MUY MACHO

B ) Cualquier artículo o aparato electrónico...................................MACHO

c) Prenda de vestir ........................................... RARITO

D) Bombones , dulces .......................................... ! OJO CON ESTE !

E) Flores o perfumes ............................................MARICÓN

TRATAMIENTO A LAS MASCOTAS

A) Su perro vive fuera y lo alimenta con desperdicios.......................................VARÓN

B) Su perro vive dentro y con alimento especial................................................DELICADITO

C)Tiene gato , lo acaricia y hasta duerme con él..........................................TRUCHA TOTAL

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

A) No usa............................................................................... MACHOTE

B) Usa en verano...................................................................AMANERADO

C) Usa todo el año................................................................. RECONTRAGAY

TRATAMIENTO A LAS PLANTAS

A) Se alimenta con ellas............................................................. RAMBO

B) Tiene algunas , pero no las riega...........................................MEDIO MACHO

C) Cuida las plantas y los arbolitos...........................................FLORIPONDIO

D)Riega , poda y habla con ellas................................................ MARICÓN

USO DEL ESPEJO

A) No se peina.............................................................................. BRAVO

B) Se peina solo despues de ducharse......................................................HOMBRECITO

C) Se peina varias veces al dia........................................................MARICONSÓN

D) Usa secador , gel y fijador........................................................ HOMOGAY

E) Peina y aconseja a otros............................................................ MARICONA

LIMPIEZA DOMICILIARIA

A) Barre de pascuas a ramos.............................................................. VARON

B) Barre cuando ve la mugre.............................................................DEJA MUCHAS DUDAS

C) Limpia con agua y detergente ......................................................MARICONAZO

D) Limpia con agua , detergente y aromatizante..................................MARIPOSON

DEPORTES PREFERIDOS

A) fÚTBOL . RUGBY , BOXEO , MOTOS , RALLYES , F 1 .......................MACHO DE PELO EN PECHO

B) Tenis , golf , natación .................................................BIEN , PERO HAY QUE VIGILARLO

C) Aerobic , Volleyball , badminton.................................... LOCA DESATADA

D) Los anteriores , pero usando lycra ................................. JIBIA PERDIDA

COMIDAS PREFERIDAS

A) Cerdo , chicharrones , animales asados , guisos picantes.................................TARZÁN

B) Pescadito y ensalada...........................................................................SOSPECHOSO

C) Sandwiches integrales y consomés......................................................MARICÓN

D) Aves con vegetales al vapor............................................................ NENAZA ARREBATADA

BEBIDAS PREFERIDAS

A) Tequila , ron , wisky , vodka ................................................................... VARON

B) WHISKY CON HIELO................................................................................ FINO

C) Refrescos y limonadas....................................................................... SE LE MOJA LA CANOA

D)Jugos de frutas y licores sin alcohol.................................................... MARIPOSON IRREDIMIBLE

ASEO PERSONAL

A) Se ducha en cinco minutos y lava sus calzones.............................................LEGIONARIO

B) Se baña rápido con champú , pero sin tocarse el culo................................... VARON

C) Se baña durante una hora con jabón líquido......................................................MARICÓN PERDIDO

D) Se baña durante una hora con sales y espuma en la bañera...............................JIBIÓNA DESAFORADA

CUANDO VA AL SUPER

A) A ver nenas ................................................................SUPER ZORRAZO CAZADOR

B) A ver nenas y comprar ropa.........................................!! OJO CON ESTE !!

C) A ver la ropa de las nenas ..................................................... ROSCA VOLTEADA

D) A probarse y comprar ropa de las nenas........................... SIN PALABRAS ...........

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE..... !! Asociese ya a ASOMACHO !!

UNQUOTE

A ver si programamos alguna canción buena un dia de estos.

loncar

Mensaje  maria el 03/11/10, 08:17 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
maria

Mensaje  COMPETITIE el 03/11/10, 07:44 pm

pasmau ma dejau
ajjajja
eso eso señor loncar
musica maestru Razz Razz

COMPETITIE

Mensaje  tiempos peores el 03/11/10, 10:01 pm

jajajajjajaaaaaaaa......!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
De verdad que tuve que leer ésto cuatro veces para conseguir enterarme de algo y de paso morirme de risa por cuarta vez también!!!
Aún así,estoy descolocada total y no sé que decir....... Razz Razz Razz Razz !!!!!!!
Lo único,que casi todos los machistas cuando se enamoran de verdad,se olvidan de serlo y les sale a todos un poco la parte"calzonazos"que llevan dentro.....jeje... Twisted Evil Twisted Evil
Y de vez en cuando sienten la necesidad de "sorprenderte":
Fríen los huevos en la freidora.
Planchan tu jersey más delicado a máxima potencia.
Sacan el perro cuando más llueve para ponerte la casa perdida cuando llegan.
Riegan tu planta preferida tres veces al dia,hasta ahogarla.
Te recogen la ropa por si llueve y la dejan amontonada para que se arrugue un poco más.
Para una vez que se les ocurre regalarte bombones,eligen precisamente justo los únicos que no te gustan.
Te llevan a la suegra de visita un domingo por la mañana,cuando quieres dormir hasta las doce.
..........y más!
Así que yo creo que es mejor que los machistas sigan siendo machistas,por los siglos de los siglos.....
¡¡¡¡ Y nuestra existencia se la debemos a que Adán de aquella aún no era gay!!!!

Fijaros si llegase a serlo.....

tiempos peores

Mensaje  loncar el 04/11/10, 01:27 am

Estimado Competiti.Tantas desgracias he sufrido que aún sabiendo es imposible tu sufrieses más , estoy esperando a que te repongas para proseguir con las canciones de la abuela.

Estimada Guadiana.Es un soplo de viento fresco para los que somos como somos
ver que aún tenemos mujeres ESPAÑOLAS que nos entienden y con las que se puede contar.

Mi estimado escudero Competiti.Ahí te va un homenaje a nuestras mujeres españolas " CON DOS COJONES"
de parte de " un machista" :

Busca por : Lolimar teniente de la legión en Andalucía directo Canalsur

Busca por : La mujer en el ejército en España parte 1 lobbero

Busca por : La mujer en el ejército de España parte 2 lobbero

Con estas mujeres españolas , dignas descendientes de Doña Agustina de Aragón o de Doña Manuela Malasaña
y tantas otras... y con unos pocos miembros que quedamos la Nación está a salvo de la morisma.... no lo dudes.

loncar

Mensaje  WENDY el 04/11/10, 04:10 pm

juerrrr con el señor loncar , nos ha dejado sin palabras Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
WENDY

Mensaje  COMPETITIE el 04/11/10, 08:55 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 04/11/10, 08:56 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 04/11/10, 08:59 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 04/11/10, 09:02 pm

hay esta usted señor loncar,si señor Exclamation Exclamation Exclamation
creo ke uno nunca se recuperapero la vida sigue y no se puede
uno quedar atras,por que si no estamos perdidos Rolling Eyes
el dia es muy largo,y da tiempo para todo(o casi)
asique dele usted marcha suelta a sus dotes musicales Razz
ya me aburria demasiado sin sus encargos y sus peculiares comentarios
atentamente su fiel escudero Very Happy Very Happy

COMPETITIE

Mensaje  loncar el 05/11/10, 03:21 pm

Estimado Competiti :

Eramos pocos y parió la abuela. Anda la Nación como una balsa de aceite y como no tenemos problemas vienen
los de siempre a inventarse alguno.Anda Zapa preocupado con los apellidos del personal.No tenían bastante
las exiguas parejitas que renunciando al concubinato , amancebamiento o amantonamiento ,deciden casarse siguiendo los cánones tradicionales , con las típicas discusiones prematrimoniales sobre la marca de la lavadora o el color de las cortinas que trata de imponer la suegra , que acude rauda la progresía a facilitarles nuevo campo de batalla a cuenta del orden de los respectivos apellidos a los que sus vástagos tienen derecho
por gracia o por desgracia.Es curioso como las sectas no duermen y acuden con ocurrencias siempre y cuando sirvan para destruir la familia , que es de lo que se trata.Déjese usted de familia y de ostias y véngase con nosotros a la secta.
Tengo un amigo que me dice que constata que no le afecta tamaña ocurrencia.Llamándose mi amigo
Leoncio Braga Verde , dice que le da igual si tiene que pasar a llamarse Leoncio Verde Braga.No por ello
es ajeno mi amigo a la gran idea de estos preocupados por nuestras vidas de substituir los términos
PADRE Y MADRE , por los de PROGENITOR Y PROGENITORA.Que cosas....Dice mi amigo que como según estas grandes mentes pensantes los cipotes que se originen se dilucirán imponiendo el primer apellido por orden alfabético , tiene de bueno la cosa que el apellido Zapatero desaparecerá más pronto que tarde.Por motivos obvios.O sea.
Como barrunto yo que algunas miembras encantadas con esta descomunal ocurrencia de Zapa correrán raudas
a seguir sus instrucciones enviando el apellido paterno del vástago a la segunda fila porque no hay otra más atrás , es seguro que rápidamente tornará a ponerse de moda aquel famoso refrán español
que dice : " Nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".

Busca por : Mark Jungers Black Limousine Austin Americana Folk Rock hellaciousc

Busca por : Gone Country Alan Jackson strumem90

loncar

Mensaje  COMPETITIE el 05/11/10, 07:42 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 05/11/10, 07:45 pm

menos mal ke se pone usted en marcha Twisted Evil Twisted Evil

esto es un placer,entrar en este foro y poder leer cosas asi Razz Razz
no decaiga usted,señor loncar
aqui su fiel escudero Exclamation Exclamation Exclamation

COMPETITIE

Mensaje  WENDY el 05/11/10, 08:20 pm

PELOTASSSSSSSSSSSSSSSSS bounce bounce bounce bounce bounce JAJAJAJAAJAJ.
WENDY

Mensaje  tiempos peores el 07/11/10, 10:49 pm

Muy buena Gone Country!! como casi todas las de ese estilo.

Lo que no cambiaría yo ni loca sería padagogía por ejército como lolimar,por mucho me guste "dar guerra" y sacar de sus casillas al sexo opuesto.

Cambiar el orden de los apellidos creo que no es nuevo,porque conozco gente que ya lo hizo hace tiempo y además con muy pocos trámites ni protocolos.
Me parece perfecto cuando no quiere perderse el apellido de una saga ilustre,o cuando llevar en primer lugar el apellido del padre pueda ocasionar problemas de algún tipo,pero lo considero sin sentido en el resto de los casos.
De todas formas,no se por qué se le está dando ahora tanta importancia política y mediática,si ya hace mucho que cada uno se llama como quiere y se apellida como le da la gana.Será que quieren entretenernos para que no hablemos de los problemas gordos que tenemos detrás y que sí nos afectan gravemente a casi todos.
Pues mira si no habrá asuntos importantes que solucionar en éste país,para ponerse ahora con que si se puede o ne se puede......o si es más guapo el de mi padre o el de mi madre....

tiempos peores

Mensaje  loncar el 07/11/10, 11:20 pm

Efectivamente cualquiera que quiera cambiar el orden de los apellidos ya podía hacerlo.
No tengo yo nada que decir que alguien que se llame Clodomiro Borrego Alvarez prefiere
cambiar por Clodomiro Alvarez Borrego.
Ahora bien. Eso es una decision del individuo.Como hasta ahora.
Aqui de lo que se trata es que la decisión se discuta entre la parienta y el pariente.
Esto es algo que no causaba ninguna preocupación a nadie.Y tienen que venir los de siempre a meterse
en camisas de once varas.Sólo les preocupa legislar ostiadas Guadiana.

Post Data :

Tengo un amigo que en su dia decidió ir al Juzgado a cambiar porque se llama
Angel Manuel Mierda Gonzalez.

El Juez le dijo: " No me extraña que usted quiera cambiar con ese apellido que usted tiene ".

Mi amigo le contestó : " No , si no vengo a cambiar el apellido .Vengo a cambiar el nombre por el de Sisebuto
que es el nombre de mi padre ".

loncar

Mensaje  loncar el 08/11/10, 04:52 pm

Competiti :

Busca por : Top 5 Miss Mujeres Estupidas Alezanderzx360

Busca por : Vesna Children´s choir Aglepta Kuangchien

Busca por : Bayrische Polka egerlander

Busca por : Sita Gurung´s Kauda songs mantanepali

loncar

Mensaje  COMPETITIE el 09/11/10, 08:52 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 09/11/10, 08:53 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 09/11/10, 08:54 pm

COMPETITIE

Mensaje  COMPETITIE el 09/11/10, 08:55 pm

COMPETITIE

Mensaje  tiempos peores el 09/11/10, 11:22 pm

buenooooooo....en ésta "tacada" os dió por las mujeres...uhmmmm scratch scratch
que si estúpidas,que si respuestas tontas.....
Eso os pasa por ir a preguntárselo todo a las extranjerasss....y lo bueno está tan cerca que ni lo veis!!!!
A que no encontráis una Española guapa y tonta???hala,si eso ya la estáis poniendo.
Lo que pasa que aquí me parece que anda "la peña" más revolucionada,que El Piles desbordado... Twisted Evil

tiempos peores

Mensaje  loncar el 10/11/10, 05:11 pm

COMPETITI , vamos pallá.Guapas no son , pero manda cullons con ellas.
Para quien no esté muy al tanto de macroeconomía ,el PIB al que se refiere la miembra , es el Producto
Interior Bruto.Es decir , el valor de todos los bienes y servicios producidos durante un año en un pais.

Busca por : Leire Pajin y el machismo PARADLACRISISQUEMEBA

Busca por : Magdalena Alvarez explica porqué habla como habla Telemadrid

Busca por : Magdalena es mu grande DFHGZDFHZDH

Busca por : Citas celebres Magdalena Alvarez impredecible fearjuan

loncar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba