Droga al hombre que acababa de conocer en un pub para robarle

Ir abajo

Droga al hombre que acababa de conocer en un pub para robarle

Mensaje  maria el 21/08/10, 07:22 am

elcomerciodigital.com

El 'beso del sueño' vuelve a Gijón. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta semana a una mujer, natural de Valladolid, acusada de drogar a un hombre al que había conocido por la noche para provocarle un estado de profunda somnolencia y así poder robarle sin dificultad. La técnica no es desconocida en la ciudad, ya que en los últimos años han sido varios los casos similares detectados por los cuerpos de seguridad.
En esta ocasión la investigación comenzó a raíz de la denuncia de un varón que declaró en Comisaría que una mujer a la que había conocido en una discoteca de la ciudad, y con la que posteriormente había pasado la noche en una pensión, le había robado mientras él permanecía dormido. Según explicó, al despertarse vio que la mujer había abandonado la habitación llevándose varias de sus pertenencias y notó diversos síntomas de somnolencia y torpeza, por lo que decidió acudir a un centro hospitalario. Allí, tras realizarle diferentes pruebas, le comunicaron que había dado positivo en una sustancia sedante que supuestamente la detenida le había mezclado en una de las copas que tomaron antes de llegar a la pensión.
Entre los objetos sustraídos se incluía un reloj de gran valor que posteriormente la mujer vendió en un negocio de compraventa de artículos de segunda mano, lo que ayudó a los investigadores a dar con su paradero. En el historial de la mujer consta otra detención en Valladolid, en esa ocasión como consecuencia de un delito de robo con fuerza en las cosas.
En febrero de 2009 la víctima de un delito similar tuvo que ser hospitalizada por un traumatismo craneoencefálico al desmayarse por la ingesta de sedantes y golpearse con el suelo

.....QUE COSAS MAS RARAS LES PASA A LOS HOMBRESSS.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
maria

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 88
Localización : tineo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.